Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Alex de Grassi - Empty Room

Este tema es muy, muy especial para mí. Saben que siempre hablo de la música descriptiva, que te trae imagenes, y que tambien hablo de asociar el nombre de la canción con lo que evocan la melodía y la instrumentación...
Empty Room describe exactamente, ya desde el título, cómo me sentí cuando me mudé a mi casa nueva, despues de mi divorcio.
Mezcla todo: El título, la imagen de mi departamento vacío, el lamento de las cosas que perdí, las preguntas en aquel momento sin respuesta, la energía para emprender la nueva vida que se venía, y ese mágico acorde final, como un interrogante...
Empty Room aparece en Southern Exposure, publicado por Windham Hill en 1983

Alex de Grassi - Empty Room

Detalles del album

No hay comentarios: